Skip to main content

Preguntas frecuentes sobre admisiones


Encuentre lo que necesita en nuestras preguntas frecuentes de búsqueda.


¿Cómo me inscribo en las clases de ESL de Educación Básica para Adultos a tiempo parcial?

 

A fin de inscribirse en las clases de Educación Básica para Adultos a tiempo parcial, haga lo siguiente.

Nota: No se lo inscribirá en las clases hasta que complete todos los pasos.

1.     Complete este formulario en línea para iniciar el proceso.

2.     Acérquese a la recepción del Edificio K en 410 Renner Drive en Elgin 60123. Traiga un documento de identidad con fotografía (carnet de conducir, documento de identidad estadual o documento de identidad que haya emitido el gobierno). Traiga su tarjeta médica del DHS o la tarjeta LINK si recibe asistencia pública. Tenga en cuenta que la universidad está cerrada los viernes durante el verano. 

Nota: Los estudiantes de secundaria actuales y las personas con una visa temporal o de visitante no reúnen los requisitos para asistir a las clases de ESL.

3.     Programe una prueba previa. La prueba puede durar hasta tres horas. Regrese al Edificio K una vez que haya completado la prueba previa.

4.     Programe una orientación. Los estudiantes que hayan asistido a una orientación de ESL recientemente no deben asistir a otra orientación. Esto puede durar hasta tres horas. ECC realizará la asignación dentro del programa en la orientación; esto es un requisito para todos los nuevos estudiantes.

5.     Una vez terminada la orientación, tendrá que volver a la recepción del Edificio K para inscribirse en sus clases. Usted seleccionará los días, horarios y lugares de sus clases. No se lo inscribirá en las clases hasta que no complete este paso.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse en las clases, envíe un correo electrónico a ABECRegistration@elgin.edu o llame al 847-214-6904.

Llene nuestro formulario de solicitud de información o llame al 847-214-6904 y le devolveremos la llamada para darle más detalles.

Contacto

Admisiones y reclutamiento

Edificio B, Oficina B110
847-214-7250
Fax: 847-608-5458
admissions@elgin.edu